Laboratorios Eyco se asocia a AEQCT

Laboratorios Eyco se ha incorporado a la Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles, AEQCT, como empresa protectora.

Eyco, uno de los primeros laboratorios en adaptarse a la nueva Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017, cuenta con la acreditación ENAC como Laboratorio de Calibración y Ensayo.

Entre los sectores para los que trabaja el laboratorio se encuentra la industria textil, para la que Eyco realiza calibraciones de equipos ópticos como espectrofotómetros UV-VIS en transmisión, colorímetros, brillómetros y cabinas de luces.

Laboratorios Eyco cuenta con una gran trayectoria profesional y un alto grado de especialización, que se traduce en un servicio flexible, rápido y eficaz. La acreditación ENAC garantiza la elevada competencia técnica, el rigor profesional y la fiabilidad de resultados.

AEQCT

Por su parte, la asociación AEQCT congrega a productoras de colorantes, productos auxiliares y de apresto, productoras de fibras textiles, fabricantes y representantes de maquinaria textil, empresas industriales dedicadas al blanqueo, tintura, estampación, aprestos y acabados de materiales textiles, así como a investigadores del CSIC, Centros Tecnológicos y Universidades. La asociación es miembro de pleno derecho de la Federación Internacional de Asociaciones de Químicos y Coloristas Textiles (IFATCC) y miembro adherido de la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Químicos y Coloristas Textiles (FLAQT).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s